23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luce Loáisiga y consigue primer triunfo en las mayores

AP
NUEVA YORK, EU, sábado 16 de junio 2018, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Jonathan Loáisiga lanzó pelota de tres hits en cinco innings con buen control para ganar en su debut en las Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York blanquearon 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Didi Gregorius conectó un jonrón frente al ex yanqui Nathan Eovaldi, y el dominicano Gary Sánchez salió de un largo bache ofensivo con un doble de tres carreras en la octava entrada. Giancarlo Stanton bateó un elevado de sacrificio para Nueva York, que mejoró su foja a 45-20, la mejor en las mayores.

El nicaragüense Loáisiga fue convocado del Trenton de la liga Doble A para cubrir al abridor lesionado Masahiro Tanaka. El derecho de 23 años pasó algunos apuros con su control, al regalar cuatro bases por bolas. También ponchó a seis.

Eovaldi (1-2) sólo permitió dos carreras en los primeros siete innings hasta que los Yanquis lo echaron en la octava entrada.

Corey Kluber tuvo un inusual desempeño irregular, Kyle Gibson le ganó el duelo y Brian Dozier pegó un jonrón de dos carreras para que los Mellizos de Minnesota derrotaran ayer 6-3 a los Indios de Cleveland.

Kluber (10-3) permitió un vuelacercas en su cuarto lanzamiento al puertorriqueño Eddie Rosario, y el piloto Terry Francona lo retiró del montículo después de sólo 65 envíos al plato. Solamente laboró cinco entradas y perdió por primera vez en siete aperturas.

Fue la actuación más corta en la campaña de Kluber, que hasta antes del encuentro tenía foja de 5-0 con efectividad de 0.76 frente a equipos de la División Central de la Liga Americana.

Gibson (2-4) limitó a los Indios a una carrera y tres imparables en siete entradas. Fue su primer triunfo desde su debut esta temporada el 31 de marzo.

Yan Gomes pegó un jonrón en el noveno capítulo.

José Ureña lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, Lewis Brinson pegó dos triples y los Marlins de Miami superaron 2-0 a Baltimore ayer para extender a ocho la racha de derrotas de los Orioles.

Los Marlins lograron anotar un par de veces frente a Kevin Gausman (3-6), llevándose su cuarto triunfo en cinco partidos.

Ureña (2-8) ponchó a cuatro y regaló una base en su salida más larga de la campaña.

Kyle Barraclough se embolsó su quinto salvamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...