Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran en la Torreón-Saltillo más de una tonelada de droga

Al inspeccionar el área de carga detectaron que contaba con sellos fiscales y emanaba un fuerte olor característico de la marihuana.  (ESPECIAL)

Al inspeccionar el área de carga detectaron que contaba con sellos fiscales y emanaba un fuerte olor característico de la marihuana. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Nacional de Seguridad informó que como resultado de las labores de seguridad, inspección y vigilancia que realiza la Policía Federal en carreteras federales, la División de Seguridad Regional aseguró un cargamento superior a una tonelada de marihuana, la cual era transportada en un camión que circulaba por carretera Torreón-Saltillo.

La acción se realizó en el kilómetro 019+100 de la carretera federal número 40 Torreón-Saltillo, donde los policías detectaron que un tractocamión acoplado a semirremolque, tipo caja refrigerada, se encontraba estacionado sobre la superficie de acotamiento, presumiblemente con fallas mecánicas y sin abanderamiento nocturno, lo que infringe el Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al inspeccionar el área de carga detectaron que contaba con sellos fiscales y emanaba un fuerte olor característico de la marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con dos acompañantes y la unidad fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación.

La autoridad ministerial ordenó la apertura de la caja, de la cual fueron extraídos un total de 101 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de diferentes tamaños y formas, con un peso superior a los mil kilogramos.

El operador junto con sus acompañantes, el camión de carga y el presumible enervante, quedaron a disposición del representante social de la federación, quien determinará la situación jurídica de las personas así como el tipo y peso exacto de la droga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcotráfico México narcotrafico torreon narcotrafico saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al inspeccionar el área de carga detectaron que contaba con sellos fiscales y emanaba un fuerte olor característico de la marihuana.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1471061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx