Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan el Yoga Namasté Fest 2018

Oportunidad de iniciarse o crecer en la práctica

Los miembros del comité organizador anunciaron que ya están disponibles las inscripciones. (Jesús Galindo)

Los miembros del comité organizador anunciaron que ya están disponibles las inscripciones. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Uniéndose la Comarca Lagunera al movimiento global para conmemorar el Día Internacional del Yoga, se llevará a cabo en esta ciudad el evento denominado "Yoga Namasté Fest", en el que los laguneros podrán disfrutar a 3 extraordinarios ponentes de esta disciplina.

TRES JORNADAS

Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 de junio, las instalaciones de conocido hotel ubicado en la confluencia de la calzada Saltillo 400 y el bulevar Revolución, recibirá a las 250 personas que es el cupo límite de inscritos para este atractivo evento. Los pormenores del festival fueron dados a conocer ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por los miembros del comité organizador, María Rincón, Alberto Herrera y Joselo Orozco, quienes fueron acompañados por Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

Durante los 3 días de actividad en este evento que reúne a yoguis laguneros y foráneos, se impartirán clases y talleres que ayudarán a los practicantes de esta disciplina a mejorar sus posturas y obtener mayores y mejores resultados cada día. A la par del festival, se realizará una Expo Yoga, donde se ofertarán productos relacionados con el bienestar, por parte de proveedores procedentes de todo el país e incluso de otras latitudes, facilitando a los laguneros distintos artículos que no consiguen tan fácilmente en esta región.

EXPOSITORES

El Yoga Namasté Fest reunirá a 3 de los mejores exponentes de yoga en el continente americano, 2 de ellos son mexicanos y uno más es originario de Los Ángeles California, ofrecerán diversas clases de yoga temáticas, profundizando y obteniendo conocimientos para el desarrollo de su práctica. Los ponentes son Fabián Montes de Oca, Óscar Velázquez y Sean Phelps, todos reconocidos yoguis que han desarrollado sus propias técnicas para compartirlas alrededor del planeta, privilegio que en esta ocasión corresponderá a la Comarca Lagunera.

Las actividades iniciarán el viernes 22 de junio con el registro de participantes de las 20:30 a las 21:00 horas, para dar paso a una sesión de "Candle Light" o yoga bajo la luz de las velas, clase dirigida por Fabián Montes de Oca, originario de la Ciudad de México y quien ha brindado certificaciones en todo el país. Esta sesión se basa en el control absoluto del cuerpo y su conexión con los sentimientos de cada persona, será acompañada por un ensamble de música de violín en vivo, brindando a los participantes una mayor oportunidad de relajación.

Para el sábado 23 se iniciará a las 09:00 horas con una clase de Shiva Yoga a cargo de Óscar Velázquez, quien compartirá un ciclo de posturas de pie fluidas, así como una danza de agradecimiento y una serie dedicada a la diosa Kali, regresando a las 15:30 horas para realizar arcos, además de una serie intensa de estiramientos de brazos, torsiones y candados. Durante el intermedio, de las 11:00 a las 13:30 horas, Sean Phelps ofrecerá una Máster Class. El propio Phelps cerrará el festival con 2 sesiones durante el domingo.

6CLASES serán impartidas a lo largo de las 3 jornadas que incluye este festival de yoga

Leer más de Deportes

Escrito en: YOGA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los miembros del comité organizador anunciaron que ya están disponibles las inscripciones. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1470850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx