Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rusia 2018

Breve y polémica actuación de Robbie Williams

AGENCIAS

La "fiesta" inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó ayer en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams, quien hizo la "britney señal" frente a la cámara.

Una seña provocadora y que de inmediato generó especulaciones en relación a quién o quiénes fue dirigida, sobre todo después de ser criticado severamente por su participación en territorio ruso.

En el espectáculo tuvo al cantante británico Robbie Williams y a la soprano Aida Garifullina; después el presidente ruso Vladimir Putin y el titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararon inaugurada la competencia.

Williams arrancó su presentación media hora antes del inicio del primer encuentro con su sencillo de 1998 Let Me Entertain You, vestido con un traje de leopardo rojo y el cabello peinado hacia atrás.

Para seguir con los temas Angels y Feel.

Garifullina llegó a la cancha sobre un carro alegórico con forma de ave de fuego, y luciendo un vestido de gala color crema. Ambos estuvieron acompañados por bailarinas en trajes rojos y acróbatas con vestuario multicolor, así como por la mascota del mundial, el lobo Zabivaka, cuyo nombre significa "el que anota".

El espectáculo fue dirigido por Felix Mikhailov y producido por el canal ruso de televisión Channel One.

Algunos dicen que fue por el trato que el gobierno ruso de Vladimir Putin, presente en la ceremonia de apertura, da a la comunidad lésbico-gay; algunos más por las tensiones políticas que hay entre ambos países por asuntos de espionaje, lo que propició que los integrantes de la monarquía británica hayan desdeñado acudir a la ceremonia inaugural, algo que anunció la primera ministra británica Theresa May en marzo pasado.

La conducta del artista se convirtió entonces en un debate en las redes sociales por la tensión entre Reino Unido y Rusia.

La verdad sólo Williams la sabe, pero Robbie también sabe que esa verdad se la puede llevar a su camerino, con su estilo desgarbado de chico travieso que le deja hacer lo que quiera, aunque habrá que esperar las consecuencias que esto desata.

Los primeros memes del Mundial

/media/top5/meme5jpeg.jpeg

La seña que hizo Robbie Williams frente a las cámaras reventó las redes sociales y provocó los primeros memes del Mundial, aunque los fans también criticaron su look.

Desde su vestuario, hasta "descubrir" que Angels no fue compuesta por Yuridia, fueron los objetos de inspiración en las graciosas imágenes, que se viralizaron por redes sociales.

En el espectáculo tuvo al cantante británico Robbie Williams. (AGENCIAS)

En el espectáculo tuvo al cantante británico Robbie Williams. (AGENCIAS)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rusia 2018 Robbie Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el espectáculo tuvo al cantante británico Robbie Williams. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1470822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx