25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

'El Bronco' mandará a los servidores públicos al ISSSTE

EL UNIVERSAL
CANCÚN, Q.ROO, jueves 14 de junio 2018, actualizada 7:09 pm

De ganar las elecciones del próximo 1 de julio, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón el "El Bronco", quitará los seguros de gastos médicos mayores y enviará a todos los servidores públicos al ISSSTE incluido el Presidente de la República.

"Los funcionarios de mi gobierno tendrán el servicio que todo mundo tiene, que es el ISSSTE y el que quiera curarse en el mejor hospital pues que pague su servicio médico, incluyendo el Presidente, en Nuevo León no hay seguro de gastos médicos mayores para ningún funcionario", aseguró.

Tras realizar un recorrido por el tradicional "Mercado 28" de Cancún, "El Bronco" improvisó una conferencia de prensa y dijo que a los integrantes de su gabinete les pedirá tres cartas.

"Una de las esposas para que les den permiso a sus maridos de trabajar todos los días, que demuestren que tienen resuelta su vida económica y que sean empresarios expertos, esos tres requisitos serán fundamentales para los secretarios y los funcionarios del nuevo gobierno", indicó.

Señaló que su administración eliminará todo gasto suntuario. "Cero gasto en el gobierno en comidas de representación, cero gasto en el Gobierno en viajes que no traen beneficio, porque eso ya lo he hecho en Nuevo León".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...