25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Maradona opina que México no merece tener un Mundial

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de junio 2018, actualizada 11:01 am

Diego Armando Maradona ha vuelto a provocar gran polémica luego de expresar su negativa al respecto de que Canadá, Estados Unidos y México sean sede del Mundial de Fútbol en 2026.

Durante el programa “De la mano del 10” de la cadena Telesur, el argentino manifestó su descontento debido a que considera que en estos países no hay fervor por el fútbol.

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad”, dijo Diego Armando.

México no quedó libre de las críticas, y el ex futbolista indició: “sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera”.

Finalmente, Maradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, a quien llama “Reynoso”, y reprochó su decisión de llevar a Rafa Márquez a Rusia.

“México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (sic), a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, concluyó.

Video a partir del minuto 10:30

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...