19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Revive el arranque del Mundial de Rusia 2018

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de junio 2018, actualizada 12:28 pm

La fecha que todos los amantes al futbol esperaban, por fin ha llegado, el Mundial de Rusia 2018 arranca hoy, ese evento que cada cuatro años mantiene unidos a todas las naciones en una sola.

Para dicha ceremonia, el cantante británico Robbie Williams será quien dé vida y color a los oídos de las 81,000 almas presentes en el Estadio Luzhniki de Moscú; además, el exjugador brasileño Ronaldo y la soprano rusa Aida Garifullina, engalanarán junto a él los primeros pasos del naciente Mundial.

Tras el evento, la pelota rodará por primera vez en la justa mundialista cuando el anfitrión Rusia reciba a Arabia Saudita, duelo pactado a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).


PARTIDO INAUGURAL

MIN 90+3: ¡¡¡ GOLAAAAAAAAAZOOOOOO !!!, otro gran remate de Rusia, ahora por la vía del tiro libre, cortesía de Golovin. RUS 5-0 ARA. MIN 90: ¡¡¡ GOOOOOLAAAAAAAZOOOOOO !!!, nuevamente Cheryshev marca al ángulo del marco de Arabia Saudita en una gran definición de tres dedos con su pie izquierdo. RUS 4-0 ARA.

MIN 85: A falta de tan sólo 5 minutos, Rusia aún gana 3-0 a Arabia Saudita.

MIN 70: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, Dzyuba, que recién acababa de entrar al partido, marca y Rusia golea 3-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural.

MIN 57: ¡¡¡ Cercaaaaa !!!, los árabes quieren marca un gol que ponga en aprietos a Rusia, que les permita lanzarse al frente por el empate. RUS 2-0 ARA.

MIN 46: ¡¡¡ ARRANCA EL COMPLEMENTO EN LUZHNIKI, RUSIA 2-0 ARABIA SAUDITA !!!.

MIN 45 ¡¡¡¡ MEDIO TIEMPO DEL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL !!!, con categoría lo gana Rusia 2-0 a Arabia Saudita que no encuentra rumbo para meter el primero de su causa.

MIN 40: ¡¡¡ GOOOOOOOOOL !!!, Cheryshev hace una jugada de primer nivel y adelanta a Rusia tras un potente disparo al palo derecho del portero árabe. RUS 2-0 ASA.

MIN 22: Dura baja para los rusos, Alan Dzagóev se lesiona y su lugar lo ocupa Dennis Cheryshev.

MIN 19: Gran jugada de los visitantes y la defensiva rusa evita la caída de su marco. RUS 1-0 ASA.

MIN 11: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Yuri Gazinski firma el primer gol del Mundial tras un soberbio pase de Golovin. RUS 1-0 ASA.

MIN 06: Los rusos responden y se acercan a la portería de Arabia Saudita.

MIN 04: Gran jugada de los árabes en el área de Rusia, aunque se protestó un penal, ni el árbitro ni el VAR dieron por revisable nada.


CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

09:55 horas: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, también ofrece unas palabras a todos los presentes en Luzhniki Stadium para ver el partido inaugural.

09:50 horas: ¡¡¡ VALDIMIR PUTIN APARECE EN LUZHNIKI Y OFRECE UN DISCURSO DESDE LA PARTE ALTA DEL ESTADIO PARA TODAS LAS NACIONES PRESENTES EN EL MUNDIAL !!!

09:46 horas: Culmina la participación de Williams en la ceremonia. así como de Garifullina, cerrando así la ceremonia que abre el Mundial de Rusia 2018.

09:30 horas: ¡¡¡ ARRANCA LA CEREMONIA DEL MUNDIAL CON LA VOZ DE ROBBIE WILLIAMS, ACOMPAÑADO DE AIDA GARIFULLINA !!!

09:25 horas: Ambos equipos reconocen la cancha en la que debutarán hoy.

09:20 horas: La FIFA ha revelado las alineaciones de los equipos que darán la patada inicial en el césped del Luzhniki Stadium, Rusia vs Arabia Saudita.

09:15 horas: La inauguración está a tan sólo unos minutos de comenzar, en ella abrirán los interpretes de la canción 'Live It Up', misma que será usada durante el mundial; la melodía la interpretan Nicky Jam, el también actor Will Smith y la albanokosovar Era Istrefi.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...