18 de enero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Vive pesadilla en carretera; es seguida por pistoleros

Camioneta le sale al paso cuando se dirigía hacia Bermejillo

LA I LAGUNA
jueves 14 de junio 2018, actualizada 4:29 am


 FAMILIA

Una familia que viajaba en auto fue víctima de una persecución en la carretera que dirige a Tlahualilo, pero logró llegar hasta la base de la Policía Federal, donde pidió auxilio.

Todo ocurrió cuando la familia, tres adultos y dos menores de edad, circulaba en su auto Volkswagen Jetta, de color rojo, por la carretera que dirige de Tlahualilo hacia Bermejillo, momento en que le salió al paso una camioneta que comenzó a seguirla.

Durante la persecución, la camioneta chocó por alcance al vehículo familiar, tratando de que éste detuviera su paso, pero el conductor aceleró su marcha, lo que provocó que los ocupantes de la unidad aumentarán la velocidad para ir tras el Jetta. La familia contó que los hombres que viajaban en la camioneta portaban armas de grueso calibre, por lo que las mujeres que viajaban en el auto entraron en crisis nerviosa al creer que les dispararían.

Angustiados, los miembros de la familia siguieron el camino hasta llegar a la base de la Policía Federal de Bermejillo donde pidieron auxilio, sin embargo, la camioneta ya había desaparecido.

Los agentes de inmediato de dieron a la búsqueda de la camioneta, pero tras una hora de recorridos no lograron dar con ella.

5

 MIEMBROS

De una familia pasaron horas de terror al ser perseguidos por hombres armados.

 NúMERO

Atención

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia para atender a las mujeres quienes fueron estabilizadas por los paramédicos sin que requirieran traslado a un hospital.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...