20 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Hombres armados persiguen a familia

EL SIGLO DE TORREÓN
BERMEJILLO, DURANGO, jueves 14 de junio 2018, actualizada 11:06 am

Familia que sufrió una persecución en la carretera que dirige a Tlahualilo, lograron llegar hasta la base de la Policía Federal donde pidieron auxilio.

Todo ocurrió cuando la familia, integrada por tres adultos y dos menores de edad, circulaban en su auto línea Jetta, de color rojo, por la carretera que dirige del municipio de Tlahualilo hacia Bermejillo, momento en que les salió al paso una camioneta que comenzó a seguirlos.

Posteriormente, la camioneta impactó el vehículo familiar por alcance para tratar que éste se detuviera, pero el padre de familia aceleró su marcha, acción que provocó que los tripulantes de la camioneta aumentaran la velocidad para ir tras ellos.

En medio de la persecución, los hombres de la camioneta mostraron por las ventanas de su unidad armas de grueso calibre, por lo que las mujeres que viajaban en el auto entraron en crisis nerviosa al creer que les dispararían.

Los miembros de la familia siguieron el camino hasta llegar a la base de la Policía Federal en Bermejillo, donde pidieron auxilio, sin embargo, la camioneta ya no estaba tras ellos.

Los agentes de la Policía Federal de inmediato se dieron a la búsqueda de la camioneta, pero tras una hora de recorridos no lograron dar con ella y los pasajeros.

Crisis nerviosa

Familia vive persecución:

⇒ Agentes federales que auxiliaron a la familia solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para atender a las mujeres que presentaron crisis nerviosa,

⇒ Fueron estabilizadas por los paramédicos sin que requirieran traslado a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...