Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Carlos Matuk

Empresarios y candidato se reúnen

Reunión. Empresarios de Lerdo dialogaron con el candidato a diputado del PRI, Carlos Matuk. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Empresarios de Lerdo dialogaron con el candidato a diputado del PRI, Carlos Matuk. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Empresarios de Lerdo se reunieron con el candidato a diputado federal por el distrito 03, Carlos Matuk López de Nava, a fin de manifestarle sus principales necesidades para el desarrollo de sus labores, el desarrollo económico del municipio y el bienestar general de la sociedad.

Este encuentro forma parte de un programa denominado Enlace Empresarial con Candidatos 2018, donde se programarán diferentes reuniones como ésta y la que se realizó inicialmente con el candidato independiente, Gerardo Pantoja, informó el presidente de Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC), Homero del Bosque Ayala.

Dijo que los temas principales que se abordaron con el candidato Matuk fueron la cuestión del agua que es un problema general, la distribución de los apoyos para que los proyectos se bajen consensuados con la ciudadanía y los organismos empresariales y el cuidado del medio ambiente, que es un tema muy importante y por cuestiones económicas se ha dejado de lado.

Por su parte, el candidato Carlos Matuk señaló que este tipo de ejercicios son importantes para conocer todas y cada una de las opiniones de los diferentes sectores, donde se destacó la necesidad de enfocarse al desarrollo económico y generar las condiciones para poder mejorar la situación general y aligerar las cargas fiscales mediante la legislación.

Destacó que de llegar al congreso de la Unión, buscará legislar para bajar recursos y generar las condiciones adecuadas para los industriales con las instancias federales, estatales y municipal.

Dijo que la creación de una ciudad industrial sería fundamental; sin embargo, hay que empezar por buscar recursos, orientarlos y cabildear para lograrlo.

Propuestas

En esta ocasión, los empresarios las plantearon:

⇒ Solución al problema del agua.

⇒ Mejor distribución de los programas de apoyo.

⇒ Reducir las cargas fiscales.

⇒ Legislar para mejorar el ambiente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Carlos Matuk ELAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Empresarios de Lerdo dialogaron con el candidato a diputado del PRI, Carlos Matuk. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1470547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx