18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nacional

Prepara IP plan contra crimen

ELIA BALTAZAR/ EL SIGLO DE TORREÓN- AEE
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de junio 2018, actualizada 8:45 am

Integrantes de la Iniciativa Privada, en conjunto con autoridades federales, preparan un "plan puntual" para enfrentar los hechos delictivos que afectan la operación de las empresas y a sus trabajadores, y que ya han causado el cierre de plantas en algunas regiones del país.

Esta medida se da frente al creciente acecho del crimen organizado y el abandono de la seguridad por parte de gobiernos estatales y municipales.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, expresó ayer la preocupación de los empresarios del país por los hechos delictivos que acosan a las empresas y su indignación frente a la falta de acciones de los gobiernos locales.

En conferencia de prensa informó que este martes hubo una reunión de empresarios afectados por acciones del crimen con "altos mandos" de la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, en el marco del Consejo Nacional de Seguridad, para afinar un plan de acción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...