Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pizarras de escándalo en la Durangueña

Sufrieron demasiado los lanzadores durante la explosiva jornada 17 de la actual temporada. (Especial)

Sufrieron demasiado los lanzadores durante la explosiva jornada 17 de la actual temporada. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Batazos al por mayor y marcadores abultados, entregó la jornada 17 de la temporada "Eduardo Ochoa Contreras" en la Liga Durangueña de Beisbol, tradicional circuito gomezpalatino que se disputa con gran entusiasmo durante los fines de semana.

SCORES

Furioso ataque desató la ofensiva de la Unión Providencia, comandados por el profesor Abel Ochoa, coronando su ataque con jugoso rally de 11 carreras en la segunda entrada que los encaminó a la tranquila victoria sobre la endeble nave de los Hermanos Favela, del poblado de Las Playas, Durango, donde la fanaticada no daba crédito al escandaloso marcador que terminó 25 carreras contra sólo 10.

Viniendo de atrás, la poderosa maquinaria de la Embotelladora Pepsi Cola le cobró viejas facturas al Salón Versalles, con 3 carreras en la fatídica séptima entrada, le dieron la vuelta a la tortilla para pegarles con cerrados números de 12 carreras a 10, donde un crucial relevo de Fernando Villegas paró en seco la amenaza versallesca, con lo que se mantiene la férrea pelea por uno de los boletos al playoff.

Adelantándose a los festejos patronales, la potente novena del Deportivo Maguval se llevó el clásico de Santa Rosa al arrollar sin misericordia por 31 carreras a 7 a los Amigos del Deportivo Felipe Martínez, en la planicie de El Junco, luciéndose en el primer inning al registrar 22 anotaciones.

Finalmente, serpentina de Gerardo González y relevo de Felipe Espinoza llevó al Deportivo Elige de Dinamita a vencer 10 por 5 a los Amigos de La Loma.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Durangueña de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sufrieron demasiado los lanzadores durante la explosiva jornada 17 de la actual temporada. (Especial)

Clasificados

ID: 1470464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx