Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jamie Foxx se suma a lista de acosadores

Agresión. El actor fue acusado de golpear con su pene a una mujer en el rostro, en un incidente hace 16 años. (ARCHIVO)

Agresión. El actor fue acusado de golpear con su pene a una mujer en el rostro, en un incidente hace 16 años. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El actor Jamie Foxx fue acusado por golpear con su pene a una mujer en el rostro, en un incidente ocurrido hace 16 años.

De acuerdo con el sitio "TMZ", la agresión tuvo lugar en Las Vegas en 2002 y la mujer que lo acusa dijo que acudió a una fiesta en casa de Jamie cuando él trató de obligarla a hacerle sexo oral.

Como ella se negó, Foxx la golpeó en el rostro con su pene y entonces un amigo del actor le pidió que abandonara el lugar.

Añadió que al siguiente día regresó a su casa en Los Ángeles y recibió tratamiento por un severo ataque de pánico.

El abogado de Foxx habló a nombre del actor y señaló: "Jamie, de manera empática, niega que este incidente haya ocurrido y va a levantar una denuncia en la policía de Las Vegas en contra de esta mujer por levantar un reporte falso. La primera vez que él escuchó de las acusaciones absurdas de esta persona que supuestamente sucedieron hace 16 años. TMZ nos contactó para saber sobre la historia. El supuesto incidente no fue reportado en 2002, o en cualquier otro momento de los últimos 16 años, porque nunca sucedió".

Según "TMZ", la mujer se inspiró en el movimiento #MeToo para hablar del caso, después de 16 años.

Además de ser un actor ganador del Óscar, Foxx es también un galardonado cantante de soul que ha conseguido un Grammy por su trabajo discográfico. Este no es el primer incidente del actor con las autoridades, en 2003 fue acusado de agredir a dos oficiales en un casino de Nueva Orleáns.

El cofundador de Guess Inc. Paul Marciano renunció tras completarse una investigación encargada por la compañía por denuncias de acoso y abuso sexual.

La casa de modas con sede en Los Ángeles anunció el martes que Marciano se retiraba de inmediato como presidente ejecutivo de la junta de Guess, y que su hermano y cofundador Maurice Marciano asumía el puesto.

Según el documento, las denuncias contra Paul Marciano incluían comentarios y textos inapropiados, así como besos no solicitados y manoseo. Dice que muchas de las acusaciones no pudieron ser corroboradas pero que otras eran creíbles.

La compañía dice que ha llegado a acuerdos con cinco acusadoras por un total de 500.000 dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jamie Foxx

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. El actor fue acusado de golpear con su pene a una mujer en el rostro, en un incidente hace 16 años. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1470441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx