Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones 2018

No detallaron propuestas

Debate. Miembros de organizaciones civiles presentaron sus opiniones  sobre el encuentro de los candidatos a la Presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Debate. Miembros de organizaciones civiles presentaron sus opiniones sobre el encuentro de los candidatos a la Presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Para miembros de organizaciones civiles, los candidatos a la Presidencia de la República, en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, no ofrecieron propuestas concretas sólo generalidades de temas que aseguran, eran importantes como lo son la Salud y la Educación.

Moisés Picasso del Instituto de Participación Ciudadana, los debates celebrados no fueron tal, sino que fueron comparecencias "son un show, debió ser organizado por la UNAM, la Ibero, que tienen experiencia y el INE pidió demasiadas reglas", comentó.

Dijo que todos prometieron no alzar los impuestos, el no endeudamiento, "no sé si son soluciones mágicas las que estén esperando, y desgraciadamente con lo desesperado, indignado con el enojo de la gente, sí le creen", dijo.

Por su parte, Belén Rodríguez, integrante de Impulso Ciudadano, que organizó un encuentro con jóvenes en un antro de la localidad, dijo que una vez más, los candidatos no presentaron propuestas específicamente para los jóvenes, y al igual que Picasso, consideró que no se presentaron propuestas concretas.

"Se desviaban mucho de las preguntas nuevamente. Nos deja deja con ganas de investigar, de seguir conociendo las propuestas, uno investiga en sus páginas personales a ver si tienen otras cosas redactadas", dijo.

Talia Romero, directora de Participación Ciudadana 29 por su parte, comentó "nuevamente escuchamos a los candidatos incurrir en mentiras o imprecisiones como parte de sus argumentos".

Además dijo que "en la recta final de las campañas es lamentable observar durante el debate que las propuestas particulares y la explicación detallada de su posible implementación, de nuevo estuvieron ausentes":

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Debate. Miembros de organizaciones civiles presentaron sus opiniones  sobre el encuentro de los candidatos a la Presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1470429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx