Gómez Palacio

Elecciones 2018

Hay 'decepción e incertidumbre'

Dudas. Luego del debate surge más incertidumbre por la elección, aseguró el presidente de ELAC. (CLAUDIA LANDEROS)

Dudas. Luego del debate surge más incertidumbre por la elección, aseguró el presidente de ELAC. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

El tercer y último debate de candidatos a la Presidencia de la República, al igual que los anteriores, generó la decepción y mayor incertidumbre entre la población y en el sector empresarial que representa Homero del Bosque Ayala, presidente de Empresarios Lerdenses A.C.

Dijo que pese a que se redujeron las descalificaciones, siguieron adelante con esta estrategia, lo cual no es favorable para nadie, además de que continúan brindando los mismos argumentos, los cuales no terminarán de convencer.

En el punto de vista del empresario, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés ha sido el más sobresaliente con sus propuestas. Comentó que este debate fue mejor aún que el último, pero tampoco es lo que se esperaba ni lo que la ciudadanía desea de quienes están aspirando a manejar el país y que por lo tanto, será quien dirija el rumbo de todos los mexicanos por los próximos seis años.

"Sólo queda esperar y confiar a que realmente gane el mejor, nosotros en Empresarios Lerdenses somos apolíticos y cada socio tiene su preferencia y su candidato, pero todos buscamos el mismo fin, que es el bienestar para México", destacó el empresario.

Destacó que no fue tan malo el debate como los otros, pero que esperaban que presentaran un mayor potencial a la hora de presentar sus propuestas y las estrategias para desarrollarlas; además, dijo que los candidatos parecen tener discursos bien estudiados y no se enfocan realmente a demostrar la capacidad que cada uno de ellos tiene y la manera en la que pretenden cambiar el país.

"No podemos determinar un ganador en el debate, pero sí considero que se vieron aún más concisos en sus propuestas y que le bajaron un poco al tema de la descalificación, pero aún así, vemos que siguen en lo mismo, ni cambian las propuestas, ni dejan la estrategia de descalificar al otro".

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dudas. Luego del debate surge más incertidumbre por la elección, aseguró el presidente de ELAC. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1470426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx