Audiencia. Decenas de personas acudieron a la audiencia pública que se desarrolló en el ejido 6 de Octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Decenas de personas que habitan en el ejido Seis de Octubre y otras comunidades cercanas, acudieron a la audiencia pública "Gómez Palacio va a tu colonia", en la que se atendieron solicitudes y demandas de servicios por parte de directores, subdirectores y jefes de departamentos municipales.
La respuesta de los habitantes de ese sector rural fue positiva, asistiendo para aprovechar y realizar consultas médicas, trámites diversos y gestiones de todo tipo ante un conglomerado de dependencias que instalaron mesas de atención en los pasillos y áreas verdes del paseo público.
En representación de la alcaldesa Leticia Herrera, el síndico José Lorenzo Natera planteó a todos los vecinos del citado ejido que es por interés de Leticia Herrera y a petición de ellos mismos, que el gobierno local realice esta labor de acercamiento para escucharles "de viva voz" y ofrecerles respuestas lo más inmediatas posibles.
El titular de Atención Ciudadana, Héctor Hugo Hernández manifestó que el objetivo de estas audiencias públicas es acercar la atención y que los pobladores no tengan que desplazarse hasta las oficinas municipales para presentar alguna queja, solicitud o hacer un trámite.
Y mientras que alumnos de los talleres artísticos a cargo de la Dirección de Cultura Municipal brindaban un grato momento a quienes tomaban parte en esta audiencia pública, cientos de amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes e incluso niños aprovecharon para atender sus problemas de salud, aplicarse una vacuna e informarse sobre algún programa o beneficio.
Acudieron encargados de áreas como el Sideapa Rural; Ecología, Salud Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Rural y Desarrollo Social, además de Catastro, Seguridad Pública y Vialidad, por sólo mencionar algunas.
Acercan los servicios
Llevan a cabo audiencia pública en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.
⇒ Acudieron directores, subdirectores y jefes de departamentos municipales.
⇒ Atendieron solicitudes de servicios, quejas y trámites.
⇒ Se acercan los servicios a la gente.