Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Audiencia pública GP

Llega audiencia pública al ejido Seis de Octubre en GP

Audiencia. Decenas de personas acudieron a la audiencia pública que se desarrolló en el ejido 6 de Octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Audiencia. Decenas de personas acudieron a la audiencia pública que se desarrolló en el ejido 6 de Octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Decenas de personas que habitan en el ejido Seis de Octubre y otras comunidades cercanas, acudieron a la audiencia pública "Gómez Palacio va a tu colonia", en la que se atendieron solicitudes y demandas de servicios por parte de directores, subdirectores y jefes de departamentos municipales.

La respuesta de los habitantes de ese sector rural fue positiva, asistiendo para aprovechar y realizar consultas médicas, trámites diversos y gestiones de todo tipo ante un conglomerado de dependencias que instalaron mesas de atención en los pasillos y áreas verdes del paseo público.

En representación de la alcaldesa Leticia Herrera, el síndico José Lorenzo Natera planteó a todos los vecinos del citado ejido que es por interés de Leticia Herrera y a petición de ellos mismos, que el gobierno local realice esta labor de acercamiento para escucharles "de viva voz" y ofrecerles respuestas lo más inmediatas posibles.

El titular de Atención Ciudadana, Héctor Hugo Hernández manifestó que el objetivo de estas audiencias públicas es acercar la atención y que los pobladores no tengan que desplazarse hasta las oficinas municipales para presentar alguna queja, solicitud o hacer un trámite.

Y mientras que alumnos de los talleres artísticos a cargo de la Dirección de Cultura Municipal brindaban un grato momento a quienes tomaban parte en esta audiencia pública, cientos de amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes e incluso niños aprovecharon para atender sus problemas de salud, aplicarse una vacuna e informarse sobre algún programa o beneficio.

Acudieron encargados de áreas como el Sideapa Rural; Ecología, Salud Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Rural y Desarrollo Social, además de Catastro, Seguridad Pública y Vialidad, por sólo mencionar algunas.

Acercan los servicios

Llevan a cabo audiencia pública en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.

⇒ Acudieron directores, subdirectores y jefes de departamentos municipales.

⇒ Atendieron solicitudes de servicios, quejas y trámites.

⇒ Se acercan los servicios a la gente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Audiencia Publica GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencia. Decenas de personas acudieron a la audiencia pública que se desarrolló en el ejido 6 de Octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1470190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx