19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Familia se lesiona al volcar un tráiler

AL CHOFER SE LE ATRAVESÓ UN VEHÍCULO Y PERDIÓ EL CONTROL

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 8:36 pm

Tráiler cargado con piñas termina volcado en la carretera libre Gómez Palacio- Jiménez; el joven trailero que viajaba acompañado de su esposa resultó ileso.

El accidente sucedió la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 31, poco después del ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.

Se informó que Mario "N", originario del Distrito Federal, se dirigía hacia Tijuana, procedente de Oaxaca, a dejar un cargamento de piña; acompañando de su esposa y el menor, quienes resultaron lesionados.

El trailero circulaba por la carretera libre a Chihuahua con dirección de Gómez Palacio a Bermejillo, cuando se le atravesó al paso un vehículo y al intentar esquivarlo perdió el control del tráiler saliendo del camino y terminar volcado a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio le brindaron auxilio a Brenda y su pequeño hijo, quienes presentaban heridas expuestas sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital.

De los peritajes y monto de los daños se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal de Caminos asignados al área.

Hasta la mañana de ayer martes se logró observar a personal retirando de un costado del camino las partes destrozadas de la caja del trailer y de la cabina.

Además en el lugar se presentaron habitantes de los ejidos de los alrededores quienes se apoderaron de las piñas esparcidas en el lugar.

OTRA VOLCADURA

Cabe recordar que la mañana del mismo lunes a escasos 10 metros de donde ocurrió esta volcadura, se registró la volcadura de un tráiler cargado con cebollas.

En este primer accidente, el trailero viajaba con destino a Guadalajara y al dormitar perdió el control del camión para luego volcarse y caer dentro de una zanja que divide los carriles de circulación.

El trailero también resultó ileso.

Accidentes

En un mismo día vuelcan tráiler:

⇒ Las volcaduras ocurrieron en la misma carretera.

⇒ En ninguno de los accidentes el operador resultó lesionado.

⇒ Las volcaduras ocurrieron de mañana y tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...