19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Selección Laguna, tercer lugar en Nacional de Softbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 9:13 am

Un muy buen resultado, consiguió la Selección Laguna - San Isidro que participó en el Campeonato Nacional de Softbol categoría Sub 25, celebrado en Salamanca, Guanajuato, donde los laguneros obtuvieron el tercer lugar del certamen.

PIZARRAS

El equipo lagunero obtuvo marca ganadora durante la fase de grupos, para acceder a la segunda ronda, donde en el primer juego de la jornada vencieron en la muerte súbita al equipo de la Ciudad de México con score de 12 carreras a 7. La pizarra se fue pareja hasta la séptima entrada, con rally de 3 carreras en ese inning, Laguna puso el marcador 6 por 2 y a 3 outs de la victoria, pero la Ciudad de México con 4 anotaciones en el cierre, extendió el encuentro una entrada más.

Ya en la octava, el selectivo de San Isidro aprovechó el pitcheo rival para fabricar 6 carreras, y ponerse otra vez a 3 outs de la victoria, el equipo de la Ciudad de México sólo anotó una carrera y quedó eliminado. El pitcher ganador fue Miguel Ángel Reyes relevando a Carlos Rodiles junior. Destacaron con el bat por La Laguna: Miguel Reyes con 2 hits y un cuadrangular, Daniel Flores, Óscar Galaviz junior y Ricardo Valdez pegaron hit y jonrón cada quien.

Con este resultado, La Laguna avanzó a la semifinal en contra de Sonora, pero lamentablemente perdieron con marcador de 7 carreras por 0 ante el equipo que a la postre se quedaría con el subcampeonato, perdiendo la gran final ante el selectivo de Durango. El resultado es bastante favorable para el equipo lagunero, ya que acudió con jóvenes incluso menores de 20 años de edad.

25EDICIONES ha celebrado este torneo que es organizado por la FMS en varonil y femenil
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...