25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santa Cruz pelearía con Óscar Valdez

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 9:45 am

Sólo sería cuestión de que los promotores alcanzaran un acuerdo para ver la pelea entre los mexicanos Óscar Valdez y Leo Santa Cruz, que también quiere el cetro pluma que ostenta el estadounidense Gary Russell Jr. o completar la trilogía con Abner Mares.

El sábado anterior, Santa Cruz venció por decisión unánime a Mares en el Staples Center para conquistar el cetro Diamante pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quedarse con el de supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), listo y dispuesto para enfrentar a los mejores.

"Somos mexicanos y cuando se enfrentan dos es una guerra garantizada, si los promotores llegan a un acuerdo de que se haga, de mi parte sí; solo que haya acuerdo y que se haga", dijo tras el reto que lanzó en redes sociales Óscar Valdez, campeón OMB.

En entrevista, el nacido en Michoacán dejó en claro que solo quiere medirse con los mejores, incluidos Gary Russell Jr., campeón pluma verde y oro; el irlandés Carl Frampton, con el que ya peleó dos veces, o nuevamente con Mares.

"Son peleas que me interesan, son las que queremos; con Óscar Valdez, que es campeón; la tercera con Carl (Frampton), queremos unificar (Russell), pelear con los mejores y demostrar que somos uno de los mejores."

Aseguró que la afición quedó satisfecha tras su pelea con Mares y "si la gente la quiere, estoy dispuesto a la tercera, lo que la gente quiera, solo me preparo y me alisto", dijo el pugilista.

"Si todo sale bien, para noviembre o diciembre (regreso), vamos a pelear este año, entre más pronto mejor para mí. Salí cortado, vamos a esperar un poco".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...