Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reyes no supera lesión y causa baja

AGENCIAS

Lo intentó. Lo aguantaron. Lo volvió a intentar. Lo volvió a aguantar. Todo cayó por su propio peso: "La dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Se realizará el proceso pertinente ante la FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación".

Así fue el comunicado, frío y contundente. No pudo más, por más que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio quiso tenerlo en el grupo, tuvo que darse de baja. El último entrenamiento de Diego Reyes fue quizá uno de los más esperanzadores. Hizo todo el trabajo, hizo toda la carga, y aunque se vio realmente mal en el mano a mano, algunos, le daban esperanzas.

A finales de mayo, Reyes se lesionó en el Porto de Portugal... Un desgarre de ocho centímetros, aunque se guardó la calma, en el cuerpo médico del Tricolor sabían que no era una lesión fácil de recuperar para encarar un Mundial.

Fue de los primeros en reportarse a la concentración final, fue de los que más presionó por recuperarse y Juan Carlos Osorio reconoció su esfuerzo.

En su lugar entrará Erick Gutiérrez, el volante de Pachuca. Reyes espera vuelo para regresar a México.

Diego Reyes no está en condiciones de disputar el Mundial. Reyes no supera lesión y causa baja

Diego Reyes no está en condiciones de disputar el Mundial. Reyes no supera lesión y causa baja

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Reyes no está en condiciones de disputar el Mundial. Reyes no supera lesión y causa baja

Clasificados

ID: 1470116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx