Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Nick Nurse, nuevo entrenador de Toronto

Nick Nurse (i) fue asistente de Dwane Casey (c) en los Raptors. (Archivo)

Nick Nurse (i) fue asistente de Dwane Casey (c) en los Raptors. (Archivo)

AP

Nick Nurse pasó casi tres décadas preparándose y trabajando duro con equipos en Gran Bretaña, Italia y Bélgica, baloncesto universitario y la G League.

La posibilidad que siempre ha querido finalmente llegó.

Nurse acordó convertirse en el próximo entrenador de los Raptors de Toronto, dijo ayer una persona con conocimiento de la situación. Nurse remplaza a Dwane Casey, que fue despedido después que Toronto quedó eliminado de la segunda ronda de los playoffs por Cleveland. Nurse fue el asistente de Casey en las últimas cinco campañas.

De acuerdo con la persona que habló con la AP, Nurse estaba en el proceso de completar los términos del contrato y hablar con el personal.

El movimiento parece sugerir que habrá, al menos, cierta continuidad con los Raptors. Toronto acabó con marca de 59-23 esta temporada, el mejor récord en la Conferencia Este y el segundo mejor récord en la NBA detrás de Houston, y Nurse estaba a cargo de la ofensiva, liderada por DeMar DeRozan y Kyle Lowry.

"Aprendí mucho sobre su preparación, la seriedad de la atención al detalle", dijo Nurse a Sportsnet de Canadá en febrero. "Ha estado en la liga mucho tiempo y lo ha visto todo. Eso es lo más grande. Tenemos que preparar a los jugadores y no podemos dejar piedra sin remover. Tenemos que saber todo lo que el otro equipo está haciendo y realmente trabajar duro y pulirlo".

Leer más de Deportes

Escrito en: raptors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nick Nurse (i) fue asistente de Dwane Casey (c) en los Raptors. (Archivo)

Clasificados

ID: 1470109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx