25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Convocan a dos Algodoneros para Juego de Estrellas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 9:17 am

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer ayer a los peloteros convocados al Juego de Estrellas que se realizará el próximo 29 de junio en Mérida, Yucatán, donde el Unión Laguna estará representado por el relevista zurdo Román Peña Zonta y por el cerrador dominicano Maikel Cleto.

Ambos peloteros formarán parte del roster de la Zona Norte, que será dirigida por el panameño Roberto Kelly, mánager de los Sultanes de Monterrey, aspirando a ganar en calidad de visitantes ante la Zona Sur que será dirigida por Roberto "Chapo" Vizcarra.

SE LO GANARON

Con un gran primer torneo y lanzando por primera vez en la Liga Mexicana, el tijuanense Román Peña Zonta recibió la invitación a ser parte de las estrellas de la competida Zona Norte, Peña Zonta, tuvo números de 3 ganados a cambio de un descalabro con una efectividad de 3.43, 7 bases por bolas y 10 ponches. "La verdad, como es el primer año de pitcher, me siento sorprendido y más que nada muy contento por el trabajo que hemos estado realizando, se están dando los frutos, es muy bonito porque no me lo esperaba, las cosas se fueron dando y muy contento de haber sido seleccionado para el juego", comentó el zurdo.

El cerrador de los Algodoneros del Unión Laguna, Maikel Cleto, consiguió 13 salvamentos para ser el segundo mejor taponero de la LMB. "Súper agradecido, me siento muy bien de representar al equipo, cuando recibí la llamada me sentí muy contento y agradecido con la fanaticada que siempre nos apoya en las buenas y en las malas", afirmó Maikel Cleto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...