Torreón
YOLANDA RÍOS Miércoles 13 de jun 2018, actualizada 8:57am ... Anterior 15 de 24 Siguiente ...

Es una 'guerra sucia': Hugo Dávila

Trabajo. Hugo Dávila Prado, presidente del PRI dice que acusaciones en su contra es parte de la "guerra sucia" del PAN. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

El presidente del Comité Municipal del PRI, Hugo Dávila Prado critica lo que dijo es "guerra sucia" de parte del PAN y para la que utilizan a personas como Christian Cháirez Bravo, quien administra una de las páginas desde donde se hacen publicaciones diversas en su contra.

La citada persona que aseguró ser un priista en activo, declaró en rueda de prensa a la que convocó expresamente, que presentó dos denuncias, una para impugnar la planilla del candidato tricolor a la alcaldía, José Antonio Gutiérrez Jardón, y otra en contra de Hugo Dávila, dirigente municipal de su partido en Torreón, por presuntas agresiones a su pareja.

Según él, se interpuso ante el Centro de Justicia para las Mujeres y no contó con el testimonio de la afectada, ya que asegura que "ella no puede denunciar debido a que tiene miedo de que le despidan de su trabajo, pues realiza actividades dentro del partido, pero está en la nómina de la Secretaría de Finanzas".

Hugo Dávila Prado se deslinda de ser "golpeador de mujeres "como lo acusa Cháirez Bravo, persona de quien asegura, "tiene años que no acude al partido y desde el 2013 está en proceso de expulsión".

"Yo no soy quien para dar estas declaraciones, pero si quieren ir, ahí está Tania en el partido. Está trabajando, sigue trabajando, no hay lesiones y mucho menos una denuncia en mi contra".

Para el dirigente del PRI Municipal, "es parte de la 'guerra sucia' que se está viniendo, las encuestas no les favorecen y por eso ahora están procediendo con estas acciones".

Y les dijo a los panistas que se enfoquen en hacer campañas, "en hacer trabajo a favor de la ciudadanía en vez de hacer este tipo de campañas".

"Por ejemplo, una de ellas ponerse a trabajar en el tema de la seguridad y dar mejores cuentas".

Es una

Trabajo. Hugo Dávila Prado, presidente del PRI dice que acusaciones en su contra es parte de la "guerra sucia" del PAN. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: elecciones torreon

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


- IMP
1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT