24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Llevan 7 horas esperando un vuelo en aeropuerto de Torreón

DIANA ROLDÁN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de junio 2018, actualizada 6:41 pm

Pasajeros del vuelo 3265 de la aerolínea Viva Aerobus con destino a la Ciudad de México, mismo que saldría a las 13:15 horas de este martes 12 de junio del aeropuerto de Torreón, Coahuila, siguen esperando el avión.

La aerolínea aseguró que la aeronave estaría a las 18:00, sin embargo, 18 minutos después de la hora, la unidad todavía no llegaba.

Personas en sillas de ruedas están en el aeropuerto desde las 11:00 horas y llevan 7 horas esperando en sala de abordar.

La aerolínea se disculpó por el retraso de más de 6 horas con los pasajeros dando un vale de 150 pesos a canjear por comida en el aeropuerto de Torreón.

La Ley de Aviación Civil en México establece diferentes medidas y sanciones a prestadores de servicios por retrasos mayores de 4 horas, estableciendo que los usuarios pueden cancelar el vuelo, solicitar el reintegro de lo que pagaron por el boleto y un 25 por ciento más sobre el valor del mismo.

Varios de los pasajeros molestos aseguran que hubieran preferido viajar en autobús ya que perdieron citas, otros vuelos, entrevistas de trabajo y demás asuntos en la Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...