16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presentan candidatos del PRI propuesta económica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 12 de junio 2018, actualizada 12:01 pm

Enlace copiado

Los candidatos del PRI a las diputaciones locales en La Laguna de Durango, presentaron sus propuestas para el desarrollo económico de esta zona, con lo cual buscan mantener una inercia positiva en este rubro como en la actual administración de Gómez Palacio donde ya se tuvo un monto de inversión importante que rebasa los 287.7 millones de pesos.

Con empleos generados y que llegan casi a los dos mil y el asentamiento de empresas más importantes como Metalúrgica Met Mex Peñoles, Grupo Altozano en el sector de la vivienda; Plastijay Industrias de plásticos; Minera Capella, gasolineras, tiendas de alimentos (KFC), servicios recreativos, gimnasios y otros, los candidatos buscarán seguir participando en la estimulación para las empresas.

Los candidatos Jaqueline del Río, Pedro Luna, Sergio Uribe y Leticia Soto Soto se comprometieron a buscar la promoción del desarrollo económico de Gómez Palacio desde el Congreso y seguir fortaleciendo la infraestructura para el desarrollo del municipio, así como gestionar más recursos en este rubro.

Se da la bienvenida a la construcción del nuevo centro comercial Paseo Gómez Palacio, en donde se generarán miles de empleos directos e indirectos, además de la inversión de 800 millones de pesos y que representa un paso adelante en el desarrollo, no solo de la ciudad sino de toda la región.

Los candidatos también abordaron el tema de los suicidios, sobre el cual externaron su preocupación, pues hasta noviembre de 2017, los intentos consumados se ubicaron en 131, por encima de los 130 de 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...