Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rocío Rebollo

Ganamos en el debate por ser transparentes: RR

Va por el Senado. Rocío Rebollo de declaró ganadora del debate entre candidatos al Senado. (CORTESÍA)

Va por el Senado. Rocío Rebollo de declaró ganadora del debate entre candidatos al Senado. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

 EL SIGLO DE TORREóN

Rocío Rebollo candidata del PRI al Senado, dijo que sus propuestas claras y concretas serán una realidad porque Durango así las necesita, así lo siente la gente en nuestros recorridos por los 39 municipios del estado por eso legislaremos por las necesidades de cada región.

Así se expresó durante su participación en el segundo debate organizado por el INE en Gómez Palacio. "Desde el primer día trabajaremos para modernizar las carreteras que ayuden a integrar las regiones, formando un auténtico triángulo del progreso, donde Durango, Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro se consoliden en polos de desarrollo", dijo.

En el debatir de ideas, la candidata habló del fortalecimiento de las instituciones y de la justicia social que ha impulsado el PRI y en base a ello habló de los siete ejes rectores que integran la Agenda Legislativa con temas que preocupa a los ciudadanos como son salud, campo, educación, seguridad y empleo.

Rebollo Mendoza aseguró que impulsarán a la juventud con proyección y oportunidad, "como legisladores vamos a ampliar las becas para los jóvenes y para los estudiantes con aptitudes artísticas y deportivas con promedio arriba de ocho y promoveremos el salario emprendedor para que los jóvenes puedan abrir su propio negocio".

Hizo un compromiso con los campesinos para que la delegación de Sagarpa en La Laguna cuenten con recursos propios, que se les otorgue proyectos acorde a sus necesidades y que haya más financiamientos que les permita hacer productivas sus tierras, "nuestro propósito es que los campesinos de Durango vivan mejor y empeño mi palabra para que esto suceda".

Finalmente, recalcó que es la atención a quienes más lo necesiten, y para ello van a trabajar a favor de los que menos tienen, de las personas con discapacidad y de los adultos mayores, además de las mujeres, "necesitamos seguir avanzando porque no es suficiente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Va por el Senado. Rocío Rebollo de declaró ganadora del debate entre candidatos al Senado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1469520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx