13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Candidatos no han pedido seguridad especial: FGE

JOEL BARRERA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA , domingo 10 de junio 2018, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, informó que hasta el momento ningún candidato para algún puesto de elección popular ha solicitado protección especial, tras los hechos ocurridos en Piedras Negras.

“Al día de hoy no hemos recibido alguna solicitud de manera directa en la delegación Centro, no se sí directamente al despacho del Fiscal General del Estado algún candidato haya formulado alguna solicitud”, señaló.

Explicó que la petición tendría que hacerse directamente al Fiscal General o en alguna de las delegaciones, según corresponda.

“Ya se dispusieron acciones concretas, hay un grupo de coordinación operativa en Coahuila, el cual integran el titular ejecutivo del Estado, el Fiscal General del Estado, hay algunas instrucciones que se están compartiendo a los tres niveles de seguridad, desde luego es una situación fuera de lo ordinario y deben estar muy atentos, en cualquier situación, no se trata de una inseguridad desbordada pero si mantener la alerta”, señaló.

Dijo que en esta semana se hará llegar a los candidatos y sus equipos de trabajo algunas recomendaciones de seguridad, principalmente preventivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...