La i Laguna

Localizan cuerpo de menor ahogado

Flotaba en el ejido La Torreña en Gómez

LA I LAGUNA

La noche del viernes fue localizado el cuerpo del menor de 16 años que se ahogó en el canal de Riego Santa Rosa-Tlahualilo el pasado miércoles por la tarde.

Los restos fueron encontrados a las 21:30 horas, a un kilómetro del ejido La Torreña, en el municipio de Gómez Palacio.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron el hallazgo del joven sin vida flotando en el agua, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil municipal, arribaron al lugar para sacar el cuerpo, trabajaron en conjunto con los Buzos Castañeda.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso. Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Otras corporaciones de seguridad también acudieron al sitio, entre ellas la Policía Estatal y la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Los hechos

Cómo se informó, la tarde del miércoles 6 de junio se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, que un menor identificado como Carlos Adrián, de 16 años, había sido arrastrado por la corriente cuando ingresó al canal Santa Rosa-Tlahualilo a bañarse junto con otros amigos.

El incidente ocurrió a espaldas de la colonia Del Valle en Lerdo, donde tenía su domicilio el chavo. Se inició con la búsqueda del cuerpo, corporaciones de rescate recorrieron los ramales y revisaron las compuertas hasta localizarlo.

Los trabajos se extendieron hasta Gómez Palacio, donde finalmente los restos fueron localizados la noche del viernes.

Rescate

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil municipal, arribaron al lugar para sacar el cuerpo, trabajaron en conjunto con los Buzos Castañeda.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1469296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx