Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Flota cadáver de menor en canal

CUERPO FUE RESCATADO POR LOS BUZOS CASTAÑEDA

Rescate. El personal de Bomberos y los Buzos Castañeda realizaron el rescate del cuerpo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Rescate. El personal de Bomberos y los Buzos Castañeda realizaron el rescate del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes fue localizado el cuerpo del menor de 16 años que se ahogó en el canal de Riego Santa Rosa-Tlahualilo el pasado miércoles por la tarde.

Los restos fueron localizados cerca de las 21:30 horas a un kilómetro del ejido La Torreña, en el municipio de Gómez Palacio.

Fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron el Hallazgo del joven sin vida flotando en el agua, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Elementos del departamento de Bomberos y de la dirección de Protección Civil municipal, arribaron al lugar para sacar el cuerpo, trabajaron en conjunto con los Buzos Castañeda.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Otras corporaciones de seguridad también acudieron al sitio, entre ellas la Policía Estatal y la Policía Investigadora de Delitos (PID).

LOS HECHOS

Como se informó en su momento, la tarde del miércoles 6 de junio se reportó en el sistema estatal de emergencias 911 que un menor identificado como Carlos Adrián de 16 años había sido arrastrado por la corriente cuando ingresó al canal Santa Rosa-Tlahualilo a bañarse junto con otros amigos.

El incidente ocurrió a espaldas de la colonia Del Valle en el municipio de Lerdo, muy cerca de las compuertas, donde tenía su domicilio el ahora fallecido.

Luego de los hechos se inició con la búsqueda del cuerpo, corporaciones de rescate recorrieron los ramales y revisaron las compuertas sin éxito, hasta la noche del viernes que se logró su localización.

Tragedia

Rescatan cuerpo de menor ahogado.

⇒ Autoridades lo buscaron dos días.

⇒ Fue encontrado en La Torreña por Policías Municipales.

⇒ Fue rescatado por los buzos Castañeda.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rescate. El personal de Bomberos y los Buzos Castañeda realizaron el rescate del cuerpo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1469249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx