Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Héctor Herrera y los efectos post fiesta

El jugador del Porto ha sido señalado por su participación en la fiesta. Héctor Herrera y los efectos post fiesta

El jugador del Porto ha sido señalado por su participación en la fiesta. Héctor Herrera y los efectos post fiesta

AGENCIAS

Muchos pensaban que cuando regresó de su viaje relámpago a Portugal, Héctor Herrera estaría tranquilo, estaría enfocado sólo en el Mundial. Que el problema al fin acabaría, se cerraría la página.

Pero... No, hay cabos sueltos. Hay muchos dimes y diretes que quedan como claro oscuros en el equipo nacional mexicano, debido a la fiesta realizada antes del viaje a Europa.

Hay cosas que son verdad:

Verdad: Héctor Herrera está molesto, porque todos lo señalan como el principal responsable de la fiesta y porque se asegura que dentro de la organización de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), se encuentran los traidores que tomaron esas fotos.

Verdad: Hubo más que ocho jugadores en la reunión y los protegieron para que no salieran a la luz.

Verdad: En la fiesta hubo límites y se asegura nadie los traspasó.

Hay cosas que están en duda.

Que Héctor Herrera se quiera ir de la concentración. Algunos afirman que la intervención de Gerardo Torrado fue clave para convencer al volante de quedarse en el equipo, otros que no pasó nada, que sólo se "levantó de malas".

Que Herrera quiere irse, sí, pero del Porto de Portugal, porque piensa que es momento de ganar más dinero y sólo lo podría hacer si es que hace un gran Mundial. La oferta del futbol italiano: Roma y Nápoles, es real, eso sí.

Que las cosas dentro del equipo mexicano no son tan sanas como se cree, que si hay grupos y no es de "europeos" contra mexicanos, que entre los mismos que juegan en el Viejo Continente hay diferencias.

Al final, México viajará a Rusia sin la estabilidad requerida. Ahora es cuando Imanol Ibarrondo deberá de hacer valer todas sus credenciales para unir a esta selección, en lo deportivo y en lo social.

Así todo queda a media luz.

Juan Carlos Osorio dijo desconocer la información de que Herrera quería irse de la concentración, y en el mismo tenor habló Andrés Guardado: "Entendemos que hay noticias que llaman la atención y cuando no se tiene información se inventa cada tontería... Al final nosotros estamos tranquilos, no podemos salir a desmentir toda información que sale, hemos intentado aislarnos de esto. Es mentira que se haya intentado ir, él está tranquilo e ilusionado con jugar su segundo Mundial, así de claro".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador del Porto ha sido señalado por su participación en la fiesta. Héctor Herrera y los efectos post fiesta

Clasificados

ID: 1469195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx