Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizarán homenaje a Cristian Mijares

Reconocimiento. Se efectuará el lunes en el gimnasio Luis L. Vargas.

Reconocimiento. Se efectuará el lunes en el gimnasio Luis L. Vargas.

MA. ELENA HOLGUÍN

El titular de la Dirección de Deporte en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes informó que el próximo lunes 11 de junio, las autoridades gomezpalatinas y la comunidad se unirán para hacer un homenaje a Cristian Mijares por 20 años de exitosa trayectoria en el box profesional.

El funcionario expuso que, a sólo unos días de que este atleta oriundo de Gómez Palacio celebre su último combate con lo que marcará su retiro, resulta justo reconocerle "por lo que ha sido su entrega a este rudo deporte, donde deja huella con cinco campeonatos pero sobre todo con sus ejemplo para la juventud gomezpalatina".

Reconoció la sencillez del personaje y lo orgullosos que hizo sentir a los habitantes de este municipio.

Será en el gimnasio Luis L. Vargas, al mediodía, cuando autoridades encabezadas por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, así como destacadas personalidades de diversas disciplinas deportivas en la región se unan para homenajear a Cristian Ricardo Lucio Mijares.

Quien desde niños destacara por sus aptitudes atléticas y desde entonces asumiera la disciplina que le hizo llegar a la cumbre.

Rubio Talamantes apuntó que esta es la ocasión ideal para un merecido homenaje si se considera que el 16 de junio, en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018 sostendrá su última pelea como profesional.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. Se efectuará el lunes en el gimnasio Luis L. Vargas.

Clasificados

ID: 1468991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx