Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muertes naturales

Murió de infarto, mujer en camioneta

Tragedia. La mujer que murió a bordo de su camioneta en Gómez Palacio, fue por infarto.

Tragedia. La mujer que murió a bordo de su camioneta en Gómez Palacio, fue por infarto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los resultados de la práctica de la necropsia revelaron que Griselda Jazmín Navarro Espinoza, de 33 años de edad, localizada muerta a bordo de la camioneta de su esposo la tarde del jueves en Gómez Palacio, sufrió un infarto al corazón cuando la trasladaban al hospital.

Griselda era trasladada desde Tlahualilo hacia las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, puesto que tenía un fuerte dolor en el estómago y pese a la atención médica que había recibido en la clínica del IMSS de Tlahualilo, donde le suministraron medicamento, no mejoraba y por esto su familia la subió a una camioneta Van para llevarla a Gómez Palacio por sus propios medios.

Fue al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre y avenida Mina, del Centro de Gómez Palacio, que Griselda perdió la vida.

A simple vista las autoridades le apreciaron espuma en la boca, así como el estómago inflamado y morado, por lo que la trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia la cual reveló como causa de muerte un infarto al corazón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. La mujer que murió a bordo de su camioneta en Gómez Palacio, fue por infarto.

Clasificados

ID: 1468981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx