Cultura

Promueven acciones comunitarias culturales

Abierto. Todas las actividades son gratuitas  en espacios públicos.

Abierto. Todas las actividades son gratuitas en espacios públicos.

YOHAN URIBE

La Unidad Regional Durango, de la Dirección General de Culturas Populares, presentó el programa de actividades artísticas del programa La Cultura ¡Vale! Programa de Acción Cultural Comunitaria en La Laguna de Durango.

Hoy en Gómez Palacio a las 6:00 de la tarde se presentarán dos actividades artísticas de forma intercalada: Lecturas en Voz Alta, por la Dirección General de Bibliotecas; y cuadros de baile por el Ballet Folklórico Yolotecuani, en la Plaza de Armas ubicada en la calle Independencia e Hidalgo en la zona Centro.

En Mapimí, este mismo sábado a las 7:30 de la noche en la plaza principal ubicada en la calle Zaragoza de la zona Centro, se realizará un concierto con el grupo de rock Nagual, agrupación de músicos laguneros que llevarán energía y buena vibra al público del municipio.

Mientras que en Lerdo hoy a las 7:30 de la noche se presentará la Compañía Cometas, son dos jóvenes talentosos en las artes escénicas y circenses, quienes ya se presentaron dentro del programa en el mes de abril en el municipio de Mapimí y ahora traen consigo sonrisas y buen humor a la plaza de Lerdo.

Una actividad familiar que promueve la imaginación a través de las aventuras de los dos actores que invitan a vivir una aventura tanto a niños como a los padres de familia.

Para más información sobre el programa comunicarse a la Unidad Regional de Culturas Populares Durango al teléfono (871) 725 31 84, la oficina está ubicada en el segundo piso de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Leer más de Cultura

Escrito en: Dirección General de Culturas Populares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. Todas las actividades son gratuitas  en espacios públicos.

Clasificados

ID: 1468962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx