Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definidos los finalistas en la Liga de Beisbol de Empleados

Dentro de la categoría de Tercera Fuerza se jugarán mañana los duelos semifinales

Los peloteros laguneros realizan su mayor esfuerzo en la ejecución de los lances defensivos, con tal de conseguir los outs durante los playoffs (Especial)

Los peloteros laguneros realizan su mayor esfuerzo en la ejecución de los lances defensivos, con tal de conseguir los outs durante los playoffs (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Intensos juegos arrojó la ronda de playoffs semifinales en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, dejando todo listo para la celebración de los juegos de campeonato en las tres categorías de este tradicional circuito de desarrollo de peloteros.

PRIMERA FUERZA

Rally de 6 carreras anotadas en el inicio de la novena entrada apuntó el triunfo de los Mineritos "B" con blanqueada de 11 carreras a 0 sobre la fuerte artillería de RAMZ - Audio, que se vio imposibilitada para anotar cuando menos la carrera de la honra. Mineritos irá entonces en busca de la corona absoluta de la Primera Fuerza, ya que anteriormente se había proclamado ganador del trofeo especial como campeón de la temporada regular; el pitcher ganador de ese juego fue Marco Antonio Esparza gracias a su labor de 7 innings en blanco, con 4 hits permitidos.

El rival de los Mineritos en el juego por el gallardete, a celebrarse mañana en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, a las 9:30 horas, será el aguerrido equipo de Vías Férreas de La Laguna, campeones de un polémico playoff en la campaña anterior, por lo que tratarán de refrendar su título. El equipo de Vías Férreas venció en la semifinal a sus "hermanos" Rieleros de Ferrovías con pizarra de 9 carreras a 3, teniendo como pitcher de la victoria al zurdo Ricardo Sandoval, mientras que Bryan Flores sufrió el descalabro.

DUELOS DECISIVOS

Cerrajería El Caballito anotó 5 carreras en la primera entrada que fueron definitivas para el triunfo de 6 a 4 sobre la novena de Enrique Martínez - San Julián, con lo que los cerrajeros accedieron a la gran final de la Segunda Fuerza, que se jugará mañana a las 9:30 horas en el estadio de la sección 74. Por su parte, los Acereros buscarán quedarse con la doble corona, ya que luego de ser los campeones de temporada regular, se impusieron en las semifinales a los Astros en un juego no apto para cardíacos, ya que con 3 carreras en la novena entrada, los Astros se habían puesto al frente, pero en el cierre respondió la ofensiva del acero para dejar tendidos en el terreno a sus rivales y vencerlos por 5 a 4.

Dentro de la categoría de Tercera Fuerza se jugarán mañana los duelos semifinales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteros laguneros realizan su mayor esfuerzo en la ejecución de los lances defensivos, con tal de conseguir los outs durante los playoffs (Especial)

Clasificados

ID: 1468934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx