20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

La Liga Máster llega a su clímax

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 09 de junio 2018, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

La tercera jornada de grupos, se llevará a cabo este domingo en las tres categorías de la Liga Master de Futbol de la Laguna.

En la categoría Supermaster, los cinco duelos programados se efectuarán en los campos de San Pablos. A las 8 de la mañana, el Ajax Peñoles irá ante Casa Paco Peña, mientras que el Deportivo "Lolo" González lo hará ante el MAGA.

A las 9:30 horas el Torreón FC se medirá a La Partida y el conjunto de Motobombas lo hará ante Allende. A las 10 de la mañana el Palmeiras irá por los tres puntos ante el Real Victoria.

En la Master, el Parque España recibirá al INSER Veterinaria a las 10:15 de la mañana pero antes, a las 8:00 horas, la Lucio Blanco se medirá contra el Ángel Riesco en Ha Pok.

La Clínica Angelita le hará los honores a las 9 de la mañana al Deportivo Lalo López y el Barcelona visitará en el mismo horario a los Ex-A-Tec de Monterrey.

Es la Máster-Kos, los duelos comenzarán a las 8 de la mañana. Almalum visitará a los Ex-PVC mientras que Lobos se miden a los Halcones UAL en el Lienzo Charro al igual que los Abastecedores ante el Real Villa.

En los campos de San Pablos, la Naranja Bohemia chocará ante la FCA y la Marea Azul estará frente al representativo de la Compresora.

A las 8:30 horas, los EX-A-Tec Laguna visitará a San Isidro en el club de la calle Cuauhtémoc y a las 9:30 en Ha Pok, el Río Nilo irá SIMAS.

En las próximas horas, de común acuerdo con todos los equipos, la liga informará si la jornada del domingo 17 de junio se pospondrá para una semana después.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...