Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Alcaldesa regala croquetas y pañales a reporteros de Veracruz

Pañales, croquetas y toallas húmedas fueron algunos de los 'presentes'

Según Ceniceros el 'presente' fue de parte de la alcaldesa Citlali Medellín

Según Ceniceros el 'presente' fue de parte de la alcaldesa Citlali Medellín

EDNA JUÁREZ

La alcaldesa de Tamiahua, Veracruz, Citlali Medellín, mandó a modo de ‘regalo’, croquetas, talco y pañales a reporteros de un medio de aquel estado.

/media/top5/insert3png.png

Por medio de Facebook, el jefe de Comunicación de la administración de Medellín, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta personal Raúl Ceniceros Online, donde detalla para qué sirve cada uno de los ‘presentes’.

“Hoy es un día especial día de la libertad de expresión [...] Quiero compartirles a todos los que están en vivo qué es lo que traigo en este contenedor de regalo”, dijo al iniciar la transmisión.

/media/top5/insert1png.png

Luego Ceniceros comenzó a sacar artículos de una bolsa color verde de regalo que llevaba colgada un globo con la leyenda ‘Felicidades’.

“Voy a sacar cosa por cosa para que puedan observar qué traigo. Tenemos primeramente un talquito Menen, también tenemos unos pañales Huggies, esto, digo, por si les gana. Unas toallitas húmedas para que se puedan limpiar bien después de que les gana y también tengo Vitacilina para las rosaduras”, dijo.

Posteriormente sacó una bolsa de alimento para perros.

“También les voy a mostrar que tengo justamente unas croquetas para perros, perros, perros”, añadió.

/media/top5/insert2png.png

El funcionario metió nuevamente todo en la bolsa de regalo y se dispuso a entrar a las oficinas de La Opinión de Poza Rica.

“Qué tal amigos de La Opinión, les vengo a dejar unos presentes, es de parte de la alcaldesa Citlali Medellín. Se los dejo para que los puedan observar, yo me tengo que ir”, dijo Ceniceros a la persona que recibió el regalo.

Según medios hay un conflicto entre la alcaldesa abanderada del Partido Verde Ecologista, Citlali Medellín y Norma Gib Guerrero, dueña el medio La Opinión de Poza Rica, que deriva de la negación de Medellín por firmar contratos publicitarios con ese periódico.

Leer más de Nacional

Escrito en: citlali medellin raúl ceniceros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según Ceniceros el 'presente' fue de parte de la alcaldesa Citlali Medellín

Clasificados

ID: 1468759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx