Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inseguridad Lerdo

Ratifican Consejo Ciudadano en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Integrantes del Cabildo lerdense ratificaron de manera unánime la integración del Consejo Ciudadano Municipal de Seguridad Pública de Lerdo. Tendrá como objetivo el coordinar los trabajos entre el Municipio y las diversas instancias involucradas en la prevención y seguridad mediante la participación ciudadana.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, se tomó protesta a los integrantes de dicho Consejo, ante la presencia de los representantes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango.

El Consejo está integrado por José Zarzar Gidi como presidente, Salvador Campos Valles como secretario, Jaime Torres Serrato como tesorero, René Soto García como vocal de Fomento Deportivo, Jesús Simental Rodríguez como vocal de gestión social y Jesús Álvarez Galván como vocal de fomento cultural.

AUTOS CHATARRA

Durante la sesión de Cabildo, también se vio lo referente a la enajenación de los vehículos chatarra.

Regidores aprobaron por unanimidad el dictamen emitido por la comisión de hacienda respecto al oficio en el que se solicita la autorización para el inicio del procedimiento de enajenación de los vehículos oficiales chatarra.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: inseguridad Lerdo Autos Chatarra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1468669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx