Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rocío Rebollo

Lleva Rocío su propuesta a Pánuco de Coronado

Deseo. Rocío Rebollo Mendoza manifestó su deseo de avanzar y que las familias del Estado vivan mejor. (CORTESÍA)

Deseo. Rocío Rebollo Mendoza manifestó su deseo de avanzar y que las familias del Estado vivan mejor. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diálogo con familias de Pánuco de Coronado, la candidata del PRI al Senado, Rocío Rebollo Mendoza, manifestó su deseo de avanzar y que las familias del Estado vivan mejor, presentándoles su propuesta derivada del sentir de los duranguenses.

Informó que en su campaña ha podido recorrer los 39 municipios y ha dejado en claro que legislará por las necesidades de la gente, por las mujeres, los niños, jóvenes y por el desarrollo de cada región.

Acompañada por Ricardo López Pescador, aseguró que se impulsarán las siete propuestas de la Agenda Legislativa: combate a inseguridad, fortalecimiento del campo, reforzar la atención a quien más lo necesite, impulsar la juventud, legislar por una educación de excelencia, mejorar los servicios de salud y trabajar por el bienestar económico familiar.

Por otra parte señaló que se establecerán incentivos fiscales consolidando un sistema de Seguridad Social integral de acceso universal que incluya los seguros de riesgo laboral, salud, invalidez y cesantía, el sistema de pensiones, otros servicios sociales, como guarderías y mecanismos de acceso a una vivienda digna que incluyan a los sectores desprotegidos, mencionó la candidata priista.

Por último, dijo que habrán de trabajar por penalizar el abandono a adultos mayores, al ser uno de los principales problemas con los que se han enfrentado en los recorridos casa por casa y fortalecer la atención especializada, además que reciban el triple del monto actual del apoyo Prospera todas las familias con algún integrante con discapacidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deseo. Rocío Rebollo Mendoza manifestó su deseo de avanzar y que las familias del Estado vivan mejor. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1468667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx