Cultura

Recibe Siglo Nuevo dos premios de periodismo

Edición. Los trabajos se pueden leer en la página de la revista. (CORTESÍA)

Edición. Los trabajos se pueden leer en la página de la revista. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, se han dado a conocer los ganadores del Premio Estatal de Periodismo, en los cuales, la revista Siglo Nuevo de El Siglo de Torreón, obtuvo dos galardones, además del reconocimiento a la trayectoria de uno de los fotógrafos de esta casa editora.

A través de la página web pepcoahuila.org, el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza informó de los resultados.

Fueron reconocidos, en la categoría de prensa escrita, el artículo "Derrumbe y desolación", de Norma Angélica López Gándara, publicado en la revista catorcenal Siglo Nuevo.

De la misma revista de esta casa editora, se galardona la entrevista al compositor Julio Estrada Velasco, titulada "Julio Estrada y el murmullo rulfiano", autoría de Saúl Sebastián Rodríguez de la Paz.

Cabe destacar además que Jesús Francisco Galindo López, fotógrafo de El Siglo de Torreón especializado en coberturas deportivas, ha sido acreedor a la "Presea Humberto Gaona Silva", por 30 años de trayectoria.

Los resultados incluyen las categorías de radio, televisión y edición digital, donde fueron reconocidos periodistas de varios medios de comunicación de la entidad, por sus trabajos en diferentes géneros.

Saúl Rodríguez de la Paz, es reportero y redactor de la revista Siglo Nuevo, además ha sido seleccionado en importantes bienales nacionales por su trabajo como artista sonoro, es egresado de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila Torreón.

Los dos trabajos reconocidos con este premio pueden ser leídos en la página www.siglonuevo.mx.

Leer más de Cultura

Escrito en: premio estatal de periodismo Siglo Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edición. Los trabajos se pueden leer en la página de la revista. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1468638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx