Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quién da vida a Marcela Basteri?

Sorprende. La interpretación de Anna Favella ha gustado a los espectadores.

Sorprende. La interpretación de Anna Favella ha gustado a los espectadores.

AGENCIAS

Uno de los papeles que más han llamado la atención tanto en la serie de Luis Miguel como fuera de ella es el de Marcela Basteri, madre del cantante. Al momento de buscar a alguien que cumpliera fielmente con el perfil, los productores de la serie no dudaron en confiar en el trabajo de la actriz Anna Favella.

Aunque no es originaria de Carrara, la joven sí es italiana, oriunda de Roma y con 34 años cumplidos ha llamado la atención desde su primera aparición en la serie.

Antes de participar en este proyecto, Favella ya era ampliamente conocida por su trabajo en otras series, como la italiana Terra Ribelle (Tierra desafiante o Tierra rebelde), en la cual fue tan del agrado su personaje e interpretación, que tuvo la oportunidad de participar en las dos temporadas que se hicieron de la misma entre 2010 y 2012.

Pero su capacidad interpretativa no se ha limitado a la pantalla chica o a plataformas digitales. La actriz también ha participado en más de 15 puestas teatrales de gran éxito en su natal Italia como Amianto, La terra desolata, o Walking on the moon.

Además de teatro y televisión, Favella también incursionó en el séptimo arte en el año 2013, al ser parte de los actores que participaron en la cinta Mr. América, un thriller italiano en el que encarnó a una joven directora de una galería de arte, donde muchas personas caen rendidas a sus encantos.

Además de compartir fotografías en donde se ve personificando a la mamá de Luis Miguel, la joven actriz también publica imágenes de su día a día en donde lo mismo se le ve disfrutando con amigos, tomando café, de sus viajes o dando vida a otros personajes.

'Durazo' hace sus conjeturas

Mario Zaragoza dio vida al polémico "Negro" Durazo en la serie de Luis Miguel, personaje clave para el cantante por la relación que habría sostenido con su madre, Marcela Basteri, y a quien algunas versiones relacionan con su desaparición.

Se le preguntó si en efecto, como se supone, el hermano menor de "El Sol" es hijo de quien fuera jefe de la policía durante el gobierno de López Portillo.

"En eso andamos, aparentemente sí, todo indica que sí, estamos en esa parte de la vida de Luis Miguel y sí me parece que es el resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo y me parece que el hermano más pequeño de Luismi es de Durazo", dijo el actor, quien también actúa en la historia de Televisa La jefa del campeón, que se estrenará este lunes.

El personaje aparece sólo en un capítulo en la historia de Luis Miguel pero su repercusión se ve todo el tiempo, señaló y negó que vaya a aparecer más adelante. "Se va a entender que hay esta relación de Durazo con Marcela pero nada más".

A raíz de la serie se ha desatado nuevamente la pregunta de dónde está la mamá de Luis Miguel, si está viva, si murió y en ese caso cómo murió y dónde está sepultada. Muchas personas han dado sus versiones al respecto, pero Mario Zaragoza tiene una versión que para él es la más viable.

"Esa es una suposición, hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí está muerta".

¿Quién da vida a Marcela Basteri?
¿Quién da vida a Marcela Basteri?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Rey Luisito Rey LuisMi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorprende. La interpretación de Anna Favella ha gustado a los espectadores.

Clasificados

ID: 1468588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx