Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece en trayecto al hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer falleció a bordo de camioneta en el centro de Gómez Palacio; fue el esposo quien trasladó a la ahora occisa desde Tlahualilo, luego de que indicara que se sentía mal.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves cuando Griselda Jazmín Navarro Espinoza, de 33 años de edad, se encontraba en su casa, y al llegar su pareja a comer le comentó que sentía molestias en el estomago, a tal grado que le pidió que la llevara al Seguro Social del mismo municipio.

Griselda llegó al área de urgencias del hospital con un dolor estomacal agudo, por lo que fue medicada por el personal de enfermería, sin embargo a los pocos minutos recayó, por lo que su esposo optó por trasladarla por sus propios medios a la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

Fue a bordo de una camioneta Van, con engomado de Onappafa, que la pareja se trasladó de Tlahualilo a Gómez Palacio; sin embargo fue entrando al municipio cuando el esposo se percató que su pareja comenzó a sacar espuma por la boca a la altura de la calle 20 de Noviembre y avenida Mina, donde se desvaneció por completo, por lo que llamó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a la mujer recostada en el asiento de copiloto, sin embargo nada lograron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Municipal de Gómez Palacio y de la unidad de Protección Civil del municipio llegaron al área de los hechos para acordonarla, en tanto arribara personal del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios.

La ahora fallecida presentó inflamación en el estómago y un color morado en el mismo.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, la cual esta pendiente de realizarse.

Hasta el momento se desconocen la enfermedad que llevó hasta la muerte a la mujer.

Fallecida. Joven mujer muere en su camioneta poco antes de llegar al hospital de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fallecida. Joven mujer muere en su camioneta poco antes de llegar al hospital de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallecida. Joven mujer muere en su camioneta poco antes de llegar al hospital de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1468561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx