Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Presenta Jorge Zermeño plan de trabajo a la Canacintra

Reunión. Zermeño Infante presentó su plan de trabajo a los industriales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Zermeño Infante presentó su plan de trabajo a los industriales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición "Coahuila al Frente" integrada por los partidos Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Movimiento Ciudadano, Jorge Zermeño Infante, se reunió la noche del jueves con miembros de la Canacintra Torreón ante quienes presentó su plan de trabajo y firmó los compromisos y acuerdos de campaña.

Jesús García Barrera, encargado de enlace legislativo de Canacintra Torreón, dio a conocer que se les ha estando dando el espacio a los candidatos de las distintas coaliciones y en este caso fue al licenciado Jorge Zermeño Infante, para que presentara sus propuestas y la presentación de su plataforma política.

Durante el evento Zermeño Infante escuchó el sentir de los industriales en cuanto a sus problemáticas y que a cada una de ellas diera una respuesta y solución puntual.

Se tomaron en cuenta varios rubros entre ellos de seguridad, vialidad, servicio, el tema del agua y en cada uno de ellos el candidato se comprometió a darle una solución rápida a dios planteamientos.

Los industriales consideraron viables las promesas del candidato aunque afirmaron que deben de ser muy realistas ya que se hablaron de puntos muy importantes donde influye el tiempo y el presupuesto pero como industriales ven un compromiso de Zermeño Infante.

En sus funciones como alcalde dijeron haber visto que se han hecho obras, se ha estado tratando el tema de vialidad, pavimentación, servicios y en ese sentido ven que hay congruencia en sus propuestas.

Los industriales afirmaron que tienen un compromiso con los ciudadanos con los trabajadores, pero además debe haber un compromiso social y en ese sentido tienen que apoyar a quienes estén en el puesto de administrador del municipio y coadyuvar en lo que respecta a servicios y seguridad.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Zermeño Infante presentó su plan de trabajo a los industriales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1468552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx