La i Laguna

Vecinos reportan detonaciones y luego localizan el cuerpo al lado de un árbol

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza, portaba un uniforme de una empresa de seguridad privada. Los hechos fueron en la colonia Las Magdalenas, en Torreón.

Los hechos

Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando los vecinos del sector reportaron al sistema estatal de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron a una persona tirada boca abajo.

El incidente ocurrió sobre la calle Río Marne, entre Río Conchos y Río Salado, de dicho sector habitacional.

En el lugar fue localizada una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, la cual presentaba una herida de bala en la nuca y se encontraba tendida al lado de un árbol.

Vestía una camisa de mezclilla de color azul con logotipos de la empresa ALFA, pantalón de mezclilla azul y zapatos de casquillo tipo industrial. Más tarde se informó que el hombre respondía al nombre de Héctor Alejandro, de 52 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y de Fuerza Metropolitana. Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

 LO MATAN

En Las Magdalenas

Movilización

El reporte sobre el homicidio provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

52

 AñOS

Se informó que el hombre respondía al nombre de Héctor Alejandro, de 52 años de edad.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1468364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx