Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Bélgica golea en casa a los egipcios

Romelu Lukaku (i) marcó el primer tanto en la victoria de Bélgica 3-0 sobre Egipto en un duelo amistoso. (EFE)

Romelu Lukaku (i) marcó el primer tanto en la victoria de Bélgica 3-0 sobre Egipto en un duelo amistoso. (EFE)

EFE

Con tantos de Eden Hazard, Romelu Lukaku y Marouane Fellaini, Bélgica dominó en Bruselas 3-0 a un Egipto privado de su gran estrella, Salah, que trabaja a marchas forzadas para poder disputar el inminente Mundial de Rusia tras la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

El juego arrancó con una durísima entrada en el minuto 1 del egipcio Hamed sobre Eden Hazard, estrella del Chelsea, que fue sancionada con amarilla.

Al minuto 27 Lukaku se lanzó como una piraña al área pequeña para aprovechar una mala parada en dos tiempos de El Hadary.

Yannick Carrasco peleó un balón que parecía perdido y, desde la línea de fondo, sirvió para que Hazard rematara a placer desde el centro del área y anotara su gol número 22 con los "diablos rojos".

Con cuatro cambios al descanso para Bélgica y uno para Egipto, los de Roberto Martínez buscaron seguir marcando el ritmo del partido sin que los faraones de Cúper bajaran los brazos.

El juego de los "Diablos rojos" fue ganando alegría y Carrasco, el más entregado de los locales, evitó la única ocasión egipcia con peligro en la segunda parte, más allá de alguna tentativa descafeinada de Trezeguet o Sobhi.

En el minuto 91 Marouane Fellaini dio la puntilla justo antes de que el griego Tasos Sidiropoulos pitara el final de un partido sin sobresaltos en el que los belgas jugaron como marcaba el guión y ningún jugador de Egipto supo llenar el hueco de Salah.

Bélgica se medirá a Costa Rica el 11 de junio en su último amistoso previo al Mundial.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo G Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Romelu Lukaku (i) marcó el primer tanto en la victoria de Bélgica 3-0 sobre Egipto en un duelo amistoso. (EFE)

Clasificados

ID: 1468260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx