20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Correrán prueba atlética por una noble causa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de junio 2018, actualizada 9:20 am

El próximo domingo 17 de junio por la mañana, se llevará la Carrera Atlética 5K Corre por una Causa, misma que será benéfica y que se efectuará en el Paseo Colón de Torreón.

La salida será a las 08:00 horas y la prueba tiene como objetivo, recaudar fondos para el triatleta Gustavo Chávez Mendieta, quien durante su preparación para una competencia en aguas abiertas, sufrió un accidente, que lo tiene delicado de salud.

El costo de la inscripción es de 130 pesos, mismo que incluye kit de recuperación, hidratación y medalla. En diferentes lugares de la Comarca Lagunera, se puede tramitar el registro para poder tomar parte.

De 8 de la mañana a dos de la tarde, se realizan en los Jugos Runners, ubicados frente al Estadio de la Revolución, así como en WIX Optics de la Calzada Colón, mientras que en Gómez Palacio, en XIA Boutique.

Otros lugares en los que se pretende tener las inscripciones, son en el Club de Corredores del Bosque con "Yayo" Rodríguez, así como en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.

Varios de los corredores de la región en sus distintas categorías y en ambas ramas, ya confirmaron su participación para la justa deportiva, en la primera de las actividades que realizarán, para costear las necesidades médicas de Gustavo, quien se encuentra hospitalizado inmovilizado por espacio de 8 a 10 semanas, debido a una fisura en la quinta vértebra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...