Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Ladrón se lleva 300 pesos de tortillería

EL SIGLO DE TORREÓN

Un solitario sujeto que portaba un arma de fuego asaltó la tarde del martes una tortillería en la colonia Fuentes del Sur, al sur oriente de Torreón, donde sólo logró llevarse 300 pesos para luego darse a la huida de manera pedestre.

El reporte se recibió al Sistema de Emergencia y al lugar ubicado en calle Del Serafín y cerrada San Rubén acudió personal de Seguridad Pública quien se entrevistó con la encargada de nombre Yolanda N., quien dio las características del asaltante.

Según la encargada el sujeto era de tez morena de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía playera color azul rey, pantalón de mezclilla y traía puesto un casco color negro de motociclista.

Dicha persona llegó al establecimiento y la amagó con un arma de fuego para luego obligarla a entregarle el dinero que tenía en la caja registradora cantidad que según la encargada no sobrepasaba los 300 pesos.

Posteriormente el asaltante se dio al huida de manera pedestre. Los agentes montaron un operativo de búsqueda, sin embargo no se informó de resultados positivos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1467808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx