16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nahuel Guzmán disfruta con Argentina de cara a Rusia 2018

NOTIMEX
BUENOS AIRES, ARGENTINA, martes 05 de junio 2018, actualizada 8:00 pm

Enlace copiado

Pese a que fue considerado en la selección argentina de futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018 por la lesión que sufrió Sergio Romero, el portero Nahuel Guzmán afirmó que disfruta esta gran experiencia.

“Contento por mi primer mundial, un poco rara la situación por cómo se dio todo. Estando acá y tan cerca, la cabeza empieza a meterse de a poco de cara al primer partido y disfrutando de todo lo que no es deportivo”, dijo.

En declaraciones que publica la Asociación del Futbol Argentino (AFA), el guardameta de los Tigres de la UANL de México, explicó que se enfoca en hacer todo lo que pide el preparador de porteros, Martín Tocalli.

“Hemos trabajado bien, mucho en lo técnico, en agarrar el balón, en movimientos, y coordinar con lo que hace el equipo, así como atajar en retroceso, son cosas acordes a la posición”, sentenció.

Guzmán había sido descartado, en un primer momento, de la lista de 23 jugadores que dio a conocer el técnico Jorge Sampaoli, sin embargo, Sergio Romero se lesionó y su lugar fue ocupado por el “Patón” Nahuel.

Argentina está ubicada en el Grupo D de la justa mundialista y hará su debut el 16 de junio, cuando enfrente a Islandia. Su segundo cotejo será el 21 ante Croacia y cerrará la fase inicial el 26 con Nigeria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...