Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Cuál es la ciudad más cara para ser millennial?

Está en Latinoamérica

Se eligieron ocho productos o servicios que característicamente consume esta generación. (INTERNET)

Se eligieron ocho productos o servicios que característicamente consume esta generación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La compañía de servicios financieros UBS realizó una investigación a partir de una estimación del costo de la "canasta básica" de los millennials a fin de descubrir cuál de las 11 ciudades en el mundo elegidas es más barata para seguir el estilo de vida de esta generación.

El estudio se realizó entre enero y abril de 2018, y las ciudades en este caso fueron: Bangkok, Buenos Aires, Dubai, Hong Kong, Johannesburgo, Londres, Moscú, Nueva York, París, Toronto y Zurich.

Según el Pew Research Center, la generación millennial incluye a aquellos que nacieron entre 1981 y 1996.

Para determinar el costo de la "canasta básica" de los millennials, la compañía eligió ocho productos y servicios que característicamente consumen las personas de esta generación: un iPhone, computadora portátil, jeans, tenis, suscripción a Netflix, un café, una Big Mac y un kilo de aguacates.

Sorprendentemente las ciudades que son consideradas como ‘caras para vivir’, como Nueva York o Hong Kong, resultan en realidad más accesibles para los millennials.

Mientras que de estas 11, la ciudad más cara para un millennial para vivir es Buenos Aires, en Argentina, donde el costo total de los ocho productos y servicios es de 3 mil 696 dólares.

La conclusión de UBS es que en esta ciudad un iPhone X es mucho más caro que en otras ciudades de otros países. Aquí por ejemplo el dispositivo móvil puede costar 2 mil 244 dólares, mientras que en Hong Kong cuesta 1,097 dólares, menos de la mitad.

En Nueva York, en Estados Unidos, el costo de ser millennial es de 2 mil 369 dólares y en París, Francia, 2 mil 487. El lugar más barato para ser millennial es Hong Kong, donde toda la ‘canasta básica’ propuesta tendría un costo de 1,825 dólares.

Leer más de Virales

Escrito en: Millennials

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se eligieron ocho productos o servicios que característicamente consume esta generación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1467679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx