Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

ONMPRI

Candidatos del PRI ganarán con el voto de mujeres: HF

Juntos. Candidatos  y candidatas del PRI. (CORTESÍA)

Juntos. Candidatos y candidatas del PRI. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las mujeres darán la victoria a los candidatos priístas, sostuvo la Senadora, Hilda Flores, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), quien destacó el papel de la mujer en el desarrollo de Durango, en evento realizado en la capital del Estado.

Ante integrantes del organismo nacional, la senadora dijo que las mujeres representan la fuerza y el trabajo y reiteró su respaldo a todos los candidatos priistas y en especial a la fórmula de Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador en quienes se deposita la confianza en bien de la entidad duranguense y de México.

Hilda Flores los exhortó a que en estos 24 días que quedan de campaña, sigan con el mismo trabajo, fuerte y dando las mejores propuestas.

Rocío Rebollo, reconoció el trabajo de las integrantes del ONMPRI, son mujeres trabajadoras y valiosas, que siempre los han arropado en su caminar por todo el estado. "En mi tendrán una alidada, porque soy mujer, madre soltera y reconozco las necesidades de todas las mujeres, sé de su esfuerzo que hacen para salir adelante y de las injusticias que todavía hoy vivimos, apuntó.

Por su parte, Ricardo López Pescador, reiteró su apoyo a las mujeres y en su mensaje dijo: "con ustedes el PRI va a recuperar la presidencia municipal el próximo año y la gubernatura en el 2022, "porque con ustedes es posible, las mujeres son las más leales del partido, las más decididas en defender a nuestro partido donde quiera que sea, en las buenas y en las malas y están presentes a jugársela con nosotros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ONMPRI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juntos. Candidatos  y candidatas del PRI. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1467599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx