Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Convocan a la quinta fecha del serial

Se espera una gran cantidad de nadadores laguneros para el próximo sábado en la deportiva. (Archivo)

Se espera una gran cantidad de nadadores laguneros para el próximo sábado en la deportiva. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Agrupación de Escuelas de Natación de la Comarca Lagunera y el Club de Natación Tiburones de la Unidad Deportiva Torreón, lanzaron la convocatoria para los equipos locales y foráneos, a participar en la quinta fecha del serial de Academias de Natación 2018.

PRUEBAS Y ESTILOS

La alberca olímpica del centro acuático en la Unidad Deportiva Torreón - Braulio Fernández Aguirre, será la sede de esta competencia a realizarse el próximo sábado 9 de junio a partir de las 09:00 horas, con nadadores que van desde los 6 hasta los 18 años de edad.

El primer bloque de nadadores, correspondiente a las edades de 11 años y mayores, entrará en acción a partir de las 8:00 horas con el afloje y la competencia dará inicio a las 09:00 horas, nadarán en los estilos mariposa, pecho y libre, en las dos categorías dispuestas para el serial 2018: Novatos y Avanzados.

A las 12:00 horas del mediodía, comenzará el afloje para los nadadores menores de 10 años de edad en ambos niveles, realizando los estilos de dorso, mariposa, pecho y libre, todo bajo la supervisión de los jueces designados por el comité.

El primer lugar de cada prueba será premiado con 11 puntos, el segundo lugar recibirá 9 unidades, el tercero 8 puntos y sucesivamente se restará un punto, hasta el décimo lugar.

Podrán inscribirse deportistas que no estén ni hayan sido afiliados a la Federación Mexicana de Natación, quienes sí deberán estar registrados con sus respectivos clubes, se requiere presentar acta de nacimiento y una copia de la CURP.

Leer más de Deportes

Escrito en: Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una gran cantidad de nadadores laguneros para el próximo sábado en la deportiva. (Archivo)

Clasificados

ID: 1467512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx